Nacido en Italia, Roberto ha dedicado con pasión su vida a esta profesion. Es un expertoo en el arte del cambio de imagen y uno de sus sueños es difundir el Italian Hairstyle en el mundo.

Roberto importa de Italia las últimas tendencias y técnicas como el shatush, un sistema de luces preparado con una mezcla exclusiva que crea un efecto de luz natural en el cabello. También ofrece el magnífico tratamiento de color con henna, el cual recostruye naturalmente y rápidamente el cabello dañado.

Roberto también tiene su propia línea de productos italianos. Estos productos están hechos con sólo los ingredientes de más alta calidad que siguen su filosofía natural.

Felisati ha creado su carrera profesional en el mundo de la moda colaborando con diseñadores famosos como Giorgio Armani, Versace y Krizia, entre otros. También ha trabajado con grandes fotógrafos como Oliviero Toscani, Bob Krieger, Silvio Nobili, David Baily y muchos más. Por años, Roberto ha sido un buen amigo y gran seguidor de Aldo Coppola, uno de los estilistas más reconocidos en Europa.

Roberto recientemente trabajo con la diseñadora de alcurnia mundial Raffaella Curiel en una gala especial y fashion show durante la Italian Fashion Expo.